Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

EAFIT En Breve 31 de agosto de 2017

​El viernes primero de septiembre, en el Hall del Auditorio Fundadores, se desarrollará la segunda edición de la Feria de Práticas, un espacio donde todos los estudiantes podrán conocer las posibilidades que tienen para realizar su práctica profesional. Por otra parte, Innovación EAFIT tiene abiertas las inscripciones para el concurso de Iniciativas Empresariales, dirigido a estudiantes y egresados que quieran presentar sus ideas de negocio. Además, el 4 y 5 de septiembre se presentará en el Auditorio Fundadores la revista de baile y danza Colombia Wonderland donde se reúnen los grupos de danza de la Universidad para hacer una muestra del Folclor, las danzas urbanas y los bailes de salón más representativos de Colombia. Para terminar, el viernes 18 de agosto se celebró la final del concurso de Debate Crítico. María Isabel García García, estudiante del colegio Sor Juana Inés de la Cruz fue la ganadora de este espacio y le cuenta a la comunidad universitaria sobre los resultados que obtuvo con esta experiencia.

Última modificación: jueves, 12 de abril de 2018

Escriba su opinión sobre este artículo