Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

EAFIT En Breve - 4 de mayo de 2017

​En la primera feria de semilleros de investigación se reconoció el trabajo de 20 semilleros de diferentes áreas del conocimiento. También, una estudiante de la maestría en Ciencias de la Tierra recibió un reconocimiento por una de sus investigaciones. Por otro lado, Idiomas EAFIT invita a toda la comunidad académica a conocer los servicios del testing center, un espacio creado para la administración y certificación nacional e internacional de exámenes. Por último, la Escuela de Derecho comenzó la emisión del programa Hecho y Derecho a través de Acústica, la emisora web de la Universidad.

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018