Agencia de Noticias EAFIT
EAFIT está entre las primeras 50 organizaciones con mejor reputación según Merco
- Universidad EAFIT

​En el área de líderes se destacan también cerca de 20 personas, entre egresados e integrantes del Consejo Superior de la Universidad.

• La Universidad se ubicó en el puesto número 41 de acuerdo con la medición nacional que hace el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), que tiene en cuenta seis variables que mide a través de grupos de interés (stakeholders).
• EAFIT es la única universidad de Antioquia en la medición, en la que se ubica como la quinta institución de educación superior del país después de la Nacional, Javeriana, La Sabana y del Rosario.

Última modificación: miércoles, 11 de abril de 2018

Escriba su opinión sobre este artículo