Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

EAFIT premiará a los bachilleres con mejor debate

​El estudiante ganador de Debate Crítico recibirá una beca para cursar la carrera elegida en EAFIT.

• Estudiantes de bachillerato mostrarán este viernes 18 de agosto todas sus destrezas para debatir en la final de Debate Crítico, un espacio ofrecido por EAFIT que busca capacitarlos en la solución de problemas de manera argumentativa.
• La iniciativa hace parte del programa Nivelatorio con Aportes de Empleados de la Universidad, que busca brindar a estudiantes de estratos 1, 2 y 3 herramientas para las pruebas Saber 11.

Última modificación: jueves, 12 de abril de 2018