Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

EAFIT, una universidad que genera confianza en la sociedad

​Directivos, empleados docentes y administrativos, y representantes de los estudiantes escucharon la presentación del Rector que, cada año, se constituye como un acto de transparencia y agradecimiento.

• Juan Luis Mejía Arango, rector de la Institución, habló de los logros alcanzados en 2017, detallados según la metodología del Global Reporting Initiative (GRI), dando cuenta así de una universidad que cada vez se acerca más a los estándares globales de la sostenibilidad.
• Su presentación, que ya es una cita anual, tuvo lugar el miércoles 6 de diciembre, a las 9:00 a.m., en el Auditorio Fundadores.

Última modificación: miércoles, 11 de abril de 2018