Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

El escritor Santiago Posteguillo defenderá en EAFIT la literatura perseguida

​Santiago Posteguillo está catalogado como uno de los escritores más populares en ficción histórica. Además, sus novelas se traducen a diferentes idiomas y ha recibido numerosos galardones literarios. Foto: Fundación Cajasol.

• La Universidad será el escenario de la conferencia Literatura Perseguida, el lunes 28 de agosto a las 5:00 p.m., en el auditorio 101 del bloque 38. La conferencia, que tiene entrada gratuita, se realizará con motivo de la sexta edición del Festival de la Palabra Caro y Cuervo.
• El escritor español será el encargado de mostrar cómo la literatura es una herramienta para protestar y salir de la censura en la que se han visto involucrados los escritores a lo largo de la historia.

Última modificación: jueves, 12 de abril de 2018