Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

El IV Premio Biblioteca de Narrativa Colombiana tiene sus tres finalistas

​Las obras Juego de memoria (Tusquets Editores), de Humberto Ballesteros; Hay días en que estamos idos (Seix Barral), de Andrés Mauricio Muñoz; y La perra (Random House), de Pilar Quintana, son las finalistas del Premio. El orden de figuración se da por los apellidos de los escritores.

• El jurado de este reconocimiento, presidido por el escritor peruano Alonso Cueto, definió como finalistas a Juego de memoria, de Humberto Ballesteros; Hay días en que estamos idos, de Andrés Mauricio Muñoz; y La perra, de Pilar Quintana.
• El premio, que organiza la Biblioteca de EAFIT y que auspician Grupo Familia y Caracol Televisión, se entregará el martes 23 de enero a las 6:30 p.m. Se trata de dos novelas y un libro de cuentos que publicaron tres editoriales diferentes.

Última modificación: miércoles, 11 de abril de 2018