Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

Empresarios dieron y recibieron cátedra sobre Objetivos de Desarrollo

​Juan Luis Mejía Arango, rector de EAFIT, fue el encargado de instalar la cuarta edición cátedra Pacto Global, el viernes 4 de agosto en el Auditorio Fundadores. La imagen corresponde al panel con empresarios. Foto: Róbinson Henao.

• Mahmoud Mohieldin, vicepresidente del Banco Mundial; Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, y líderes empresariales se reunieron en EAFIT para socializar las acciones que se implementan para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
• La reunión se realizó el viernes 4 de agosto en la cuarta edición de la cátedra Pacto Global, un espacio académico que pretende fortalecer el compromiso que tienen las compañías con el cumplimiento de los Objetivos.

Última modificación: jueves, 12 de abril de 2018

Escriba su opinión sobre este artículo