Agencia de Noticias EAFIT
Los ingenieros mecánicos eafitenses, claves en la evolución y crecimiento de este pregrado
- Universidad EAFIT

Con cuatro patentes (en asocio con el Metro de Medellín), el Grupo de Mantenimiento Industrial es un ejemplo del sólido vínculo que tiene este programa con la industria.

•Ingeniería Mecánica celebra 35 años de trayectoria y sus más de 1300 egresados evidencian la calidad y las apuestas de un programa que fue y continúa siendo innovador.
•Con más de 630 estudiantes activos, el pregrado se caracteriza por su experiencia en temas de diseño y mantenimiento, modelación y simulación, geometría computacional y, más recientemente, industrias 4.0 y sistemas Ciberfísicos.

Última modificación: miércoles, 20 de junio de 2018

Escriba su opinión sobre este artículo