Agencia de Noticias EAFIT
En agosto Ingeniería Matemática celebra su aniversario con sus cerca de 80 egresados
- Universidad EAFIT

​Con 75 estudiantes y casi 80 egresados, además del apoyo de los 23 docentes, Ingeniería Matemática celebra cinco lustros de trayectoria.

•El pregrado en Ingeniería Matemática cumple 15 años y los celebra revisando cómo sus cerca de 80 egresados transforman la realidad de los sectores industrial, productivo y de servicios.
•Del 28 de agosto al primero de septiembre se realizarán las actividades de celebración de este aniversario, que incluye diversos espacios académicos y un encuentro de egresados el jueves 31, a las 6:00 p.m., en la Casa Egresados EAFIT.

Última modificación: jueves, 12 de abril de 2018