Agencia de Noticias EAFIT
La fundación de esta eafitense lleva un mensaje de bienestar a través de los abrazos
- Universidad EAFIT

​Viviana (en el extremo derecho), acompañada de algunas de las personas que se han beneficiado con este proyecto.

Bonga, Cumbia, Maco y Tollo son los nombres de los abrazadores que creó Viviana Otálvaro Guzmán y que están dirigidos a niños con enfermedades cardiacas, adultos en pabellones de oncología y personas en situación de calle, entre otros.
• La ingeniera de diseño de producto eafitense dirige, en la actualidad, la Fundación La Isla de los Abrazadores, con la que ha llevado más de 2000 a diferentes unidades e instituciones sociales del país.

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018