Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

La literatura sigue mudando de piel

​La demanda de los lectores, de acuerdo con Alejandra Toro, jefa del pregrado en Literatura de EAFIT, está marcada por el consumo de libros en los que las imágenes juegan un papel primordial. La imagen corresponde a la presentación del nuevo pregrado.

• Autores como el colombiano Luis Noriega y el español Enrique Vila-Matas son ejemplo hoy de hibridación entre géneros e innovación literarios.
• El uso de las tecnologías digitales permite también potencializar las posibilidades expresivas de los textos escritos en la actualidad. Estos temas se podrán trabajar en el nuevo pregrado en Literatura de EAFIT.

Última modificación: miércoles, 11 de abril de 2018