Agencia de Noticias EAFIT
¡La O de Orgullo, la E de EAFIT y los 30 años de la OE! ¡Que los cumplan felices!
- Universidad EAFIT

• Más de 500 estudiantes han experimentado la posibilidad de desarrollar nuevas habilidades en un ambiente que les permite avanzar profesional y personalmente. Se trata de la Organización Estudiantil OE, el segundo grupo estudiantil más grande de Latinoamérica, que cumple este 2017 sus 30 años de existencia.
• Con un encuentro de egresados este colectivo celebró, el sábado 18 de noviembre, sus tres décadas años de trayectoria en la que ha liderado eventos académicos, culturales, deportivos y de gestión social, que aporta a la proyección de la comunidad eafitense.

Última modificación: miércoles, 11 de abril de 2018