Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

Las U son carta de presentación de Medellín y Antioquia ante el mundo

​El trabajo en red entre las instituciones de educación superior, y el creciente acercamiento entre los sectores académico, público y privado son dos de las fortalezas de Medellín y Antioquia en materia de internacionalización.

• La Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior realizará en Medellín la conferencia internacional Lachec 2017, entre el martes 21 y el jueves 23 de noviembre. EAFIT es parte del comité organizador y coordina el evento.
• Es un espacio en el que académicos, investigadores, estudiantes, empresarios y servidores públicos del mundo discutirán estrategias de fortalecimiento de la educación superior como instrumento de internacionalización.

Última modificación: miércoles, 11 de abril de 2018