Agencia de Noticias EAFIT
Los egresados están invitados a postular sus iniciativas empresariales de alto impacto
- Universidad EAFIT

​El jueves 27 de julio se presentó en Casa Egresados de EAFIT la decimosegunda edición del Concurso de Iniciativas Empresariales.

• Hasta el 3 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para el Concurso de Iniciativas Empresariales 2017, en el que estudiantes y egresados podrán postular sus ideas en los campos de tecnología, cultural y social.
• Los equipos de trabajo deben contar con, al menos, un eafitense y enviar un video de 90 segundos en el que se presenten y expliquen su idea de emprendimiento.

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018

Escriba su opinión sobre este artículo