Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

Nuevos líderes en los grupos estudiantiles

• La posesión de las mesas directivas de los grupos estudiantiles es una ceremonia tradicional en la U. Y, este año, el acto tuvo lugar el viernes 10 de febrero, en el Auditorio Fundadores, momento en el que los nuevos líderes recibieron la camiseta que los distingue como elementos fundamentales en sus grupos.
• Docentes, estudiantes, familiares y amigos de quienes se posesionaron homenajearon el esfuerzo y la dedicación de estos eafitenses que, además de desarrollar sus capacidades de liderazgo, trabajarán por una Institución que promueve la participación y el pluralismo.

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018