Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

Pasaporte virtual para conocer el mundo de los posgrados de EAFIT

​Cerca de 12.000 visitantes y 700 personas registradas formaron parte de la Experiencia EAFIT 2016. Este año se espera superar esas cifras.

• Las seis escuelas de la Universidad ponen a disposición de la comunidad toda la información referente a sus posgrados en la feria virtual Experiencia EAFIT Posgrados, que estará habilitada a partir de este lunes 14 de agosto.
• La plataforma permitirá a los usuarios acceder a charlas, videos, testimonios e información general relacionada con especializaciones, maestrías y doctorados.

Última modificación: jueves, 12 de abril de 2018