Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

Semilleros EAFIT: un mundo de investigación más allá de las aulas

​Los esfuerzos de investigación por parte de estudiantes de pregrado y posgrado adscritos a los semilleros han permitido importantes avances en ciencia, tecnología y humanidades. La imagen corresponde a las actividades del Semillero de Investigación en Cohetería y Propulsión.

• Ayudas para niños con autismo, exploraciones en el espacio, aportes al medioambiente, estudios sobre la deserción universitaria, el divorcio y los Objetivos de Desarrollo Sostenible son algunos temas en los que concentran esfuerzos los semilleros de investigación de EAFIT.
• La Universidad tiene 104 semilleros de investigación, en los que participan 1.125 estudiantes en representación de los programas académicos.​​​

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018