Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

Ser egresado de EAFIT, una experiencia para toda la vida

Juan Luis Mejía, rector de EAFIT, invita a los egresados a seguir vinculados a las actividades y novedades que la Institución tiene para ellos.

• Con nuevas obras de infraestructura para apoyar procesos pedagógicos, con avances académicos y con retos educativos cada vez más desafiantes, EAFIT le da la bienvenida a este 2017, en el que los egresados también se proyectan como protagonistas de un año lleno de objetivos.
• El rector Juan Luis Mejía Arango saluda a los graduados en este inicio de labores y los invita a ser partícipes de los diferentes proyectos que se emprenderán, y entre los que se encuentra el reconocimiento Egresados que Inspiran EAFIT.

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018