Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

EAFIT suma un total de 19 patentes nacionales y una internacional

Con esta patente internacional, EAFIT continúa validando su propósito de convertirse en una universidad de docencia con investigación.

• La Oficina Japonesa de Patentes le otorgó la patente de invención a un dispositivo creado por investigadores eafitenses y de Argos. Este reconocimiento científico internacional se suma a un sólido sistema de patentes institucional conformado por 12 de invención y 7 de modelo de utilidad.
• Además de la participación de Carlos Mario Correa, egresado de la maestría en Física Aplicada, otros graduados eafitenses han obtenido patentes con sus invenciones y dispositivos, como Tecnologías Marte y Utópica-EAFIT.​

Última modificación: martes, 9 de enero de 2018