Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

Un viaje electroacústico en el que Santander es el protagonista

Rafael Guillermo Rivera es egresado de la maestría en Música. En EAFIT también se ha desempeñado como integrante del Grupo de Investigación en Música y Nuevas Tecnologías.

• Rafael Guillermo Rivera, egresado de la maestría en Música, propone en una de sus creaciones un viaje por los sonidos del departamento, y en el que las personas, los parques, las plazas y la santanderianidad son los protagonistas.
Viaje Electroacústico por Santander será estrenada el primero de diciembre de 2017, y fue posible gracias al talento de este eafitense, y a la beca de estímulos que recibió por parte de la Gobernación de este departamento.

Última modificación: miércoles, 11 de abril de 2018