Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

¡A postularse como candidatos para ejercer la representación estudiantil!

• Juan Luis Mejía Arango, rector de la Institución, invita a los alumnos de pregrado y posgrado a participar como candidatos en las elecciones de representantes estudiantiles con sus respectivos suplentes. Las inscripciones, que irán hasta el viernes 13 de abril, se pueden hacer ingresando, en principio, a www.eafit.edu.co/elecciones.
• Los cuerpos colegiados a los que se pueden postular los eafitenses que cursan pregrado son los consejos Directivo, Académico y los de escuela, así como los diferentes comités de carrera; y, en el caso de los alumnos de posgrado, su representación será posible en el Consejo Académico.

• Juan Luis Mejía Arango, rector de la Institución, invita a los alumnos de pregrado y posgrado a participar como candidatos en las elecciones de representantes estudiantiles con sus respectivos suplentes. Las inscripciones, que irán hasta el viernes 13 de abril, se pueden hacer ingresando, en principio, a www.eafit.edu.co/elecciones.

Última modificación: miércoles, 25 de julio de 2018