Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

Así es el recorrido de EAFIT por la senda de la calidad y la excelencia

​• Desde 1997, momento en el que la Universidad ingresó al Sistema Nacional de Acreditación, han pasado más de 20 años de constancia y compromiso decidido con la excelencia y la alta calidad.
• Los procesos de Autoevaluación; la acreditación de programas; las acreditaciones internacionales; así como la Acreditación Institucional alcanzada en 2003, y las posteriores renovaciones de 2010 y ahora la de 2018 confirman que hacia EAFIT hay plena confianza por parte de la sociedad.

Última modificación: miércoles, 25 de julio de 2018