Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

Colombia, clave para internacionalizar el modelo educativo español

​El Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (Sepie), la Institución Ferial de Madrid (Ifema), la Fundación Carolina y Colfuturo organizaron con el apoyo de EAFIT la Feria Estudiar en España. La programación incluyó un seminario sobre relaciones académicas.

• Cerca de 30 universidades españolas presentaron sus propuestas educativas en EAFIT durante la Feria Estudiar en España, que se realizó el martes 13 de marzo.

• Alrededor de 5.000 estudiantes colombianos viajaron en 2017 a ese país europeo, el segundo destino académico preferido por los nacionales, después de Estados Unidos.

Última modificación: lunes, 30 de abril de 2018

Escriba su opinión sobre este artículo