Agencia de Noticias EAFIT
EAFIT es una de las 20 organizaciones del país con mejor Índice de Inversión Social Privada
- Universidad EAFIT

​El Índice de Inversión Social Privada es un ejercicio que busca hacer sostenible al mercado en el que se desarrolla la organización. La imágen corresponde al campus eafitense.

• En esta segunda edición del índice, que lideran Semana Sostenible y la firma Jaime Arteaga y Asociados, 66 de las empresas más grandes del país fueron evaluadas en este tema.

• EAFIT se ubica en la posición 17 en la variable Focalización, que identifica las acciones orientadas a población vulnerable. La Universidad del Rosario es la otra institución de educación superior que quedó en el ranquin.

Última modificación: miércoles, 1 de agosto de 2018