Agencia de Noticias EAFIT
EAFIT recibió crédito de Findeter para la construcción del Edificio de Ciencias de la Universidad
- Universidad EAFIT

​Juan Luis Mejía, rector de EAFIT (centro), recibió por parte de Mauricio Cárdenas, ministro de Hacienda y Crédito Público (izquierda); y Rodolfo Zea, presidente de Findeter, el cheque simbólico correspondiente al crédito para la construcción del Edificio de Ciencias de EAFIT, que se levantará en el sector sur del campus.

• Mauricio Cárdenas Santamaría, ministro de Hacienda y Crédito Público; y Rodolfo Zea, presidente de Findeter, entregaron a la Institución un crédito por 52 mil millones de pesos para la construcción del Edificio de Ciencias, infraestructura que contará con cerca de 13.600 metros cuadrados para la investigación y la innovación.
• Serán ocho pisos de los que se beneficiarán unos 5000 estudiantes, quienes tendrán acceso a laboratorios, aulas y otros espacios. El cheque simbólico se entregó el jueves 26 de abril al rector Juan Luis Mejía Arango, que reiteró el compromiso de EAFIT por ser una universidad de vanguardia.

Última modificación: martes, 23 de octubre de 2018