Agencia de Noticias EAFIT
EAFIT se une al coro de celebración de los 35 años de la Filarmónica de Medellín
- Universidad EAFIT

​Una nómina de lujo, en la que participa la experiencia musical de EAFIT, deleitará a los espectadores en el concierto de aniversario Orquesta Filarmónica de Medellín.  En la imagen la Orquesta Filarmónica de Medellín. Foto cortesía.

• El coro del Departamento de Música de la Universidad, junto a Tonos Humanos y Arcadia, acompañarán a la Orquesta Filarmónica de Medellín en el concierto de celebración de sus siete lustros de historia.

• En el recital, que será este domingo 29 de abril en el Teatro Metropolitano (4:00 p.m.), el maestro Andrés Orozco dirigirá la interpretación de Réquiem alemán de Brahms, con la participación de los solistas Juanita Lascarro y el barítono austriaco Günter Haumer.

Última modificación: martes, 23 de octubre de 2018