Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

EAFIT En Breve - 1 de marzo de 2018

​La cultura china será la protagonista la primera semana de marzo, con motivo de la Fiesta de la Primavera. Eventos académicos y culturales harán parte de la programación. Así mismo, el 6 de marzo comenzará el nuevo ciclo del programa radial Entre comillas, espacio de la Dirección de Desarrollo Humano-Bienestar Universitario que busca mostrar cómo se entiende el mutuo cuidado desde las historias de vida de los eafitenses. Por último, el Departamento de Prácticas Profesionales invita a quienes se encuentran próximos a vivir esta experiencia profesional para que el viernes 9 de marzo, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en el Auditorio Fundadores, acudan a la Feria de Prácticas del primer semestre.

Última modificación: miércoles, 25 de julio de 2018