Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

EAFIT En Breve - 15 de febrero de 2018

​Laura Calle, alumna de Derecho, fue ganadora del premio a la mejor oradora del concurso de Litigio sobre Derecho Internacional Ambiental, que se desarrolló el 8 y 9 de febrero en la universidad Externado de Colombia. Así mismo, EAFIT recibió el tercer puesto en la Ronda Nacional de este concurso. Por otro lado, el jueves 15 de febrero, la Institución se prepara para compartir la historia de María Sklodowska Curie en la exposición Una Polaca en París, que estará abierta hasta el 2 de marzo. Además, el Centro Multimedial y el Coro Universitario EAFIT se preparan para prestar al mundo su voz en la iniciativa One Earth Choir, el 21 de febrero, a las 6:00 a.m. Finalmente, el Centro de Estudios Asia Pacífico invita a la comunidad universitaria a unirse al evento Asia Vive, el viernes 23 de febrero, a partir de la 1:30 p.m. Allí, la cultura asiática será protagonista.

Última modificación: miércoles, 25 de julio de 2018

Escriba su opinión sobre este artículo