Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

EAFIT En Breve - 19 de abril de 2018

La oportunidad de interactuar con fundaciones que acogen animales, niños, personas de escasos recursos y proyectos en pro del medio ambiente, hacen parte del momento que el grupo estudiantil Campus Partners brindó a la comunidad eafitense el 18 y 19 de abril para aumentar el número de voluntarios y apoyar a quienes más lo necesitan. Por otro lado, Stephen Hawking, uno de los científicos más importantes de la época será el centro de conversación en la charla Cuatro Ojos Serie Club. El grupo, que se reúne mensualmente, hará homenaje al cosmólogo, por medio del análisis de los capítulos de las series Los Simpsons y Futurama. Además, el Departamento de Desarrollo Artístico invita a la octava edición de la Feria de las Artes que se llevará a cabo el 25 y 26 de abril. En esta se realizarán exhibiciones de los trabajos que los alumnos de los diferentes talleres han realizado. Por último, 100 jóvenes colombianas tendrán la oportunidad de viajar a la Universidad de Harvard para participar en el más grande encuentro de estudiantes universitarias y recién egresadas interesadas en ser mujeres de negocios o líderes en sus campos de estudio.

Última modificación: martes, 23 de octubre de 2018