Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

EAFIT En Breve - 22 de febrero de 2018

​Santiago Galeano, alumno de Negocios Internacionales, es el primer estudiante en recibir el título Paciber después de cumplir los requisitos que incluyen la certificación de dos idiomas de Asia Pacífico y tener mínimamente un contacto de 160 horas esta región. Así mismo, entre el 28 de febrero y el primero de marzo se realizará la jornada de los Días Saludables de EAFIT. Sexualidad responsable y prevención de adicciones son los temas principales. Por otro lado, del 26 de febrero al 2 de marzo la jornada de donación de sangre se desarrollará en la Plazoleta del Estudiante y la cancha de tenis. Finalmente, el grupo Cuatro Ojos Serie Club, invita a la comunidad universitaria a unirse al evento ¿Qué dicen los medios de los políticos?, en el que la serie House of Cards será el centro del debate.

Última modificación: miércoles, 25 de julio de 2018