Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

EAFIT En Breve - 8 de febrero de 2018

​Un grupo de mujeres eafitenses tendrá la oportunidad de asistir, en octubre, al Club de Mujeres de Negocios de Harvard. Las interesadas deben ingresar a: www.huwib.org De otro lado, Luz María Martínez, egresada de Ingeniería Física de la Institución, visitó la Universidad la primera semana de febrero para compartir algunos de sus logros como profesional de la National Aeronautics and Space Administration (Nasa). Finalmente, la Orquesta Sinfónica EAFIT prepara lo que será un 2018 lleno de nuevas presentaciones, donde compositores nacionales e internacionales serán protagonistas.

​Un grupo de mujeres eafitenses tendrá la oportunidad de asistir, en octubre, al Club de Mujeres de Negocios de Harvard. Las interesadas deben ingresar a: www.huwib.org De otro lado, Luz María Martínez, egresada de Ingeniería Física de la Institución, visitó la Universidad la primera semana de febrero para compartir algunos de sus logros como profesional de la National Aeronautics and Space Administration (Nasa). Finalmente, la Orquesta Sinfónica EAFIT prepara lo que será un 2018 lleno de nuevas presentaciones, donde compositores nacionales e internacionales serán protagonistas.

Última modificación: miércoles, 25 de julio de 2018