Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

EAFIT En Breve - 8 de marzo de 2018

​Susana Marín Arango, estudiante del pregrado en Finanzas, hace ahora parte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Washington D.C. Susana le cuenta al Canal de Estudiantes sobre su experiencia al llegar a este país y lo aprendido en su semestre de práctica. Por otro lado, del 13 al 16 de marzo, se realizarán eventos para conmemorar la semana del Negociador Internacional. Toda la información se encuentra en http://www.eafit.edu.co/agendaeafit.
Además, el jueves 15 de marzo, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., se llevarán a cabo las Asambleas de Carrera, en el que estudiantes de todos los pregrados se reunirán para dar aportes a la construcción y crecimiento de la Universidad. Finalmente, la Bolsa de Valores de Colombia invita a todos los estudiantes eafitenses, interesados en las finanzas, a participar en el concurso Bolsa Millonaria, en el que se competirá por generar la mayor ganancia posible por medio de inversiones virtuales en la bolsa.

​Susana Marín Arango, estudiante del pregrado en Finanzas, hace ahora parte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Washington D.C. Susana le cuenta al Canal de Estudiantes sobre su experiencia al llegar a este país y lo aprendido en su semestre de práctica. Por otro lado, del 13 al 16 de marzo, se realizarán eventos para conmemorar la semana del Negociador Internacional. Toda la información se encuentra en http://www.eafit.edu.co/agendaeafit.

Última modificación: miércoles, 25 de julio de 2018