Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

España y Colombia hablan en EAFIT de oportunidades para estudiar

​• La oferta de programas de educación superior de este país ibérico, considerado como el primer destino europeo para estudiar, se presentará el martes 13 de marzo en la Universidad, entre las 10:00 a.m. y las 7:00 p.m.
• La jornada contará también con espacios para networking entre universidades y el panel académico para analizar el presente y el futuro de las relaciones académicas entre Colombia y España. Todos los estudiantes interesados en este destino académico pueden asistir.

Última modificación: miércoles, 25 de julio de 2018