Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

Estudiantes de décimo y once: ¡EAFIT es una experiencia!

​Colegios, estudiantes y padres de familia interesados en participar en EAFIT es una experiencia pueden inscribirse previamente en el teléfono 2619500 ext. 9987 y 9843.

• Este 25, 26 y 27 de abril la Universidad realiza una jornada de información académica que brinda asesoría a los futuros estudiantes universitarios.

• En el encuentro, que se llama EAFIT es una experiencia, cualquier bachiller puede conocer, además de la oferta de pregrados y los espacios de aprendizaje, cómo se siente el espíritu eafitense.

Última modificación: martes, 1 de mayo de 2018