Agencia de Noticias EAFIT
¡Graduados eafitenses, siéntanse orgullos de una Universidad que va a todo vapor!
- Universidad EAFIT

Juan Luis Mejía Arango, rector de EAFIT, saluda a la comunidad de egresados —que este año se aproxima a los 50.000—, y les recuerda algunos de los logros más importantes del año, como la construcción del Edificio de Ciencias y la incursión en nuevas áreas del saber.
La apertura de nuevos espacios, la continuación del seguimiento a graduados, la celebración de algunos aniversarios de pregrado, los Jueves del Egresado, y la convocatoria de la segunda edición de Egresados que Inspiran también marcarán un año de buenas noticias para los graduados de la Institución.

Última modificación: miércoles, 25 de julio de 2018

Escriba su opinión sobre este artículo