Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

Juan Gonzalo tiene premio por su oído para la música del Magdalena

Desde cantores, juglares y compositores populares hasta exponentes actuales del rap y el hip hop protagonizan las historias del profesor Juan Gonzalo Betancur.

• Juan Gonzalo Betancur Betancur, jefe del pregrado en Comunicación Social de EAFIT, ocupó el primer lugar en el Segundo Premio de Periodismo Río Magdalena.
• Su trabajo, un especial multimedia publicado en www.bajandoelmagdalena.com, muestra un recorrido lleno de sensibilidad para recoger imágenes, canciones e historias de los protagonistas de la música del Magdalena Medio.

Última modificación: lunes, 30 de abril de 2018