Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

La Orquesta Sinfónica EAFIT prepara su mejor repertorio para celebrar en 2018

​La temporada 2018 de la Orquesta Sinfónica de EAFIT abrirá con un evento internacional, este jueves 8 de febrero a las 8:00 p.m., en el Auditorio Fundadores. La imagen corresponde al último concierto de temporada que ofreció la Orquesta en 2017.

• Talento local e internacional hará parte de la agenda de la Orquesta para la temporada 2018, que comienza este jueves 8 de febrero a las 8:00 p.m. en el Auditorio Fundadores.

• Los 20 años del Departamento de Música serán la excusa para traer de nuevo a Colombia a reputados directores y músicos, egresados de la Universidad.

Última modificación: miércoles, 11 de abril de 2018

Escriba su opinión sobre este artículo