Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

Maria Curie, una vida expuesta al peligro

​Los premios Nobel de Física y Química, que se otorgaron a Maria Curie en 1903 y 1911, respectivamente, fueron solo dos de los muchos logros de esta científica polaca. La exposición en el Centro de Artes de EAFIT es con entrada sin costo.

• Una exposición itinerante sobre la vida y obra de la científica Maria Sklodowska-Curie se podrá apreciar en el Centro de Artes de EAFIT desde este jueves 15 de febrero, con entrada sin costo.

• Su faceta como química y física será revelada, a la par de su rol de mujer emprendedora en medio de las sociedades machistas europeas de comienzos del siglo XX.

Última modificación: lunes, 30 de abril de 2018

Escriba su opinión sobre este artículo