Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

Monbukagakusho, una beca para la que Duván se preparó toda la vida

​Duván Camilo David Higuita obtuvo tres becas durante su paso por EAFIT; la beca del Programa Nivelatorio por Aportes de Empleados, la beca Alcaldía de Medellín y la matrícula de honor por su desempeño académico.

​• Desde abril de 2018 Duván Camilo David se radicará en Japón, durante dos años, como beneficiario de una beca otorgada por el gobierno de este país. El eafitense espera regresar a la Institución al Centro de Estudios Asia Pacífico.
• Con intereses en temas de internacionalización de la empresa, innovación e inteligencia de negocios, este administrador de negocios busca adquirir las herramientas fundamentales para conocer los mercados asiáticos.

Última modificación: lunes, 30 de abril de 2018