Agencia de Noticias EAFIT
Pilar Quintana obtiene, con la novela La Perra, el Premio Biblioteca de Narrativa Colombiana
- Universidad EAFIT

​El Premio Biblioteca de Narrativa Colombiana se entrega en el desarrollo de las actividades de Hay festival en Medellín. En la imagen Pilar Quintana, ganadora de la cuarta edición. Foto: Róbinson Henao.

• La escritora fue seleccionada, el martes 23 de enero, como ganadora de la cuarta edición del galardón que entregan EAFIT, Grupo Familia y Caracol Televisión para reconocer y estimular la producción y publicación de obras literarias en Colombia.
• El jurado destacó, entre varias cualidades, el pulso firme de la autora “que se manifiesta en su capacidad de mantener el tono durante 108 páginas, sin una sola caída a lo largo de toda la narración”.

Última modificación: lunes, 30 de abril de 2018