Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

Prudencia, clave para endeudarse en dólares

Consultar con el banco si las deudas de las tarjetas de crédito son tomadas en dólares o convertidas a pesos es fundamental para evitar futuros dolores de cabeza a la hora de hacer compras en el exterior. Imagen de Shutterstock.

• Docentes de EAFIT analizan si es acertado o no adquirir deudas en dólares en momentos en los que esta moneda muestra una tendencia a la baja.
• Aunque el precio actual del dólar beneficia a quienes hicieron sus gastos de vacaciones en el exterior, los analistas aconsejan no perder de vista la volatilidad de la TRM.

Última modificación: lunes, 30 de abril de 2018