Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

Reflexiones para no morir en la vía

​Cerca de 1,24 millones de personas mueren en accidentes de tránsito en el mundo, dice la Organización Mundial de la Salud (OMS) en el informe sobre la Situación Mundial de la Seguridad Vial (2013).

• Conducir con apego al Código Nacional de Tránsito ahorraría el 80 por ciento de los accidentes de tránsito que hacen parte del panorama de seguridad vial en Colombia.

• A propósito, el próximo 28 de febrero se realizará en EAFIT el Foro Nacional de Seguridad Vial, en el que la Universidad participa para convocar a expertos y académicos que reflexionarán sobre el tema.

Última modificación: lunes, 30 de abril de 2018