Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

Saber Digital cambia el rostro de la educación en Bogotá

​Ya son 151 instituciones educativas de la capital del país beneficiadas con la experiencia de EAFIT en innovación digital en entornos educativos.

• Este año continúa el trabajo de EAFIT para fortalecer los escenarios educativos de Bogotá a través del Plan Saber Digital, una estrategia que vincula la labor de los docentes y el compromiso de los estudiantes.
• Este plan hace parte de la estrategia de la Secretaría de Educación del Distrito para ubicar las tecnologías digitales como punta de lanza de la innovación en educación.

Última modificación: miércoles, 1 de agosto de 2018

Escriba su opinión sobre este artículo