Agencia de Noticias EAFIT
- Universidad EAFIT

Ser repre, otra forma de vivir la U

• La experiencia académica de estos alumnos se transforma con su participación en las distintas mesas directivas de la Institución, espacios que les han permitido, no solo ser la voz de sus compañeros, sino adquirir competencias que los perfilan como mejores profesionales en el futuro.
• Esta es otra manera que EAFIT les ofrece para experimentar su paso por el campus, por eso la invitación es a postularse como candidatos en las próximas elecciones de representantes estudiantiles, que cierra inscripciones el viernes 13 de abril. Más información en www.eafit.edu.co/elecciones.

• Esta es otra manera que EAFIT les ofrece para experimentar su paso por el campus, por eso la invitación es a postularse como candidatos en las próximas elecciones de representantes estudiantiles, que cierra inscripciones el viernes 13 de abril. Más información en www.eafit.edu.co/elecciones.

Última modificación: miércoles, 25 de julio de 2018