Acerca de nosotros

​​​​

​Para la Universida​​d EAFIT es de vital importancia tener un compromiso con la sociedad en la que tie​​​​ne presencia, el cual no solo brinda programas de calidad en pregrado y postgrado, sino que además asegura una contribución eficaz al progreso social, económico y cultural de la comunidad que le rodea. Por este motivo se crea EAFIT Social, un proyecto cuyo fin es generar un impacto positivo en diversos ámbitos de interé​s común que apunte a la sostenibilidad económica, social y ambiental del entorno en que está insertado.

Misión

Contribuir al desarrollo social del país con estrategias de innovación y buenas prácticas para dar así cohesión y sostenibilidad a la sociedad a la que se dirige con el sello de corresponsabilidad de nuestra Universidad.

Visión

​​

En 2017 seremos aliados estratégicos de entidades públicas y privadas en cuanto a la implementación de proyectos de desarrollo y ejecución de políticas de responsabilidad social, lo cual convertirá a EAFIT Social en un referente para demás universidades del país por su constante apoyo en los diversos intereses de la comunidad​​

Última modificación: 09/03/2016 10:14