Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Nuestros objetivos


Contribuir al desarrollo social del país con estrategias de innovación y buenas prácticas para facilitar así cohesión y sostenibilidad a la sociedad a la que se dirige con el sello de corresponsabilidad de nuestra Universidad.

Contribuir con la construcción de una sociedad inteligente, mediante estrategias de fortalecimiento de proyectos de vida individuales y comunitarios centrados en la formación personal permanente, la ética y la solidaridad, la equidad con responsabilidad, en una actitud crítica, autocrítica, colaborativa y proactiva consigo mismos y con sus semejantes.

Favorecer la formación profesional, mediante el diseño de soluciones de conocimiento en contextos reales y diversos, así como de su aplicación.

Contribuir, desde las capacidades y características propias de la dirección, en la formación integral de los públicos directos eafitenses, en interacción permanente con las escuelas y sus programas, a través de espacios de aprendizaje experiencial y contacto vivencial con problemas sociales, así como con el voluntariado. 

Garantizar un portafolio de excelencia en formación y relacionamiento nacional e internacional en temas de innovación social y desarrollo local.

En línea con estos objetivos, la Universidad EAFIT asume un compromiso materializado a través de EAFIT Social, con el fin de apoyar a la Institución en el cumplimiento de su misión de "contribuir al progreso social, económico, científico y cultural del país, mediante el desarrollo de programas de pregrado y de posgrado -en un ambiente de pluralismo ideológico y de excelencia académica- para la formación de personas competentes internacionalmente; y con la realización de procesos de investigación científica y aplicada, en interacción permanente con los sectores empresarial, gubernamental y académico".   



​​