EAFITEAFIT SocialEAFIT Social / NoticiasArgos apoya el fortalecimiento empresarial

Argos apoya el fortalecimiento empresarial

​Argos, productora y comercializadora de cemento y concreto, capacitó a 500 ferreteros y propietarios de depósitos de Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Manizales y Medellín para realizar el Diplomado en Fortalecimiento Empresarial de la Universidad Eafit - EAFIT Social, en el cual los participantes profundizaron sus conocimientos en administración, finanzas, contabilidad, legislación laboral y comercial, formación humana, así como mercadeo y servicio al cliente.

"Con este programa en Argos promovemos el fortalecimiento del negocio de los ferreteros y depósitos porque una empresa eficiente y ordenada, es más competitiva, sostenible y rentable, lo que les permitirá como empresarios destacarse en un mercado cada vez más exigente", afirmó Tomás Restrepo, vicepresidente de la Regional Colombia de Argos.

Para Argos es muy satisfactorio este proyecto con el que la Compañía busca transferirle a sus clientes conocimiento sobre buenas prácticas empresariales que les ayuden a crecer, tener mayor estabilidad, más oportunidades en el mercado, mejorar la estructura administrativa del negocio y la planeación para el futuro.

Los participantes aprendieron a desarrollar herramientas y conceptos de mercadeo y servicio al cliente para fidelizar y conquistar consumidores; ofrecerles medios de pago que no afecten la cartera, gestionar de manera eficiente el inventario, y mejorar la imagen corporativa para tener un mejor posicionamiento.

"Resultados como los obtenidos en este primer Diplomado en Fortalecimiento Empresarial nos alientan a seguir trabajando para ser el mejor socio comercial de nuestros clientes, reforzando una red de comercialización rentable, competitiva, y responsable con la sociedad.", concluyó Tomás Restrepo.