EAFITEAFIT SocialEAFIT Social / NoticiasEvento de cierre de clases para los primeros grupos de la Diplomatura

Evento de cierre de clases para los primeros grupos de la Diplomatura

​El pasado 19 de Julio se llevó a cabo el evento de cierre de clases​ de los grupos 1 y 2 de la Diplomatura en Fortalecimiento Empresarial EAFIT Social - ARGOS.

Esta actividad se realizó con el fin de reunir a los 2 grupos que recibieron clase en distintas sedes, para socializar y dar testimonios de lo aprendido durante la Diplomatura, además de evaluar el programa. Estos ferreteros ya están listos para recibir su certificación en la ceremonia de Graduación que se llevará a cabo el próximo 14 de Noviembre de 2012 en la Universidad EAFIT.

Contamos con la participación de directivos de EAFIT Social y ARGOS como Juan Guillermo Botero, quienes en el proceso de retroalimentación premiaron a los estudiantes por su buen desempeño en el juego de Simulación Empresarial propuesto en el programa.