EAFITEAFIT SocialEAFIT Social / NoticiasIntervenciones en Innovación social

Intervenciones en Innovación social

​La innovación social siempre ha sido un tema fundamental dentro de nuestra razón de ser. Este concepto está totalmente vinculado al desarrollo de ideas y soluciones novedosas, económicas y eficientes, que permitan alivianar problemáticas sociales y que aporten a mejorar la calidad de vida de la población en situaciones vulnerables.

Para seguir afianzando las relaciones e intercambiando experiencias en este tema, el pasado 13 de junio de 2012, EAFIT Social fue parte del encuentro “La Innovación Social como herramienta para la superación de la pobreza extrema” realizado por el Centro de Pensamiento Social, donde participaron la subdirectora de Cooperación Nacional e Internacional, Sofía Botero Uribe y que contó además con intervenciones de expertos en el tema de la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema con Luisa Fernanda Acevedo y de la Universidad Eafit - EAFIT Social con Mario Vargas.

Con este encuentro buscamos fortalecer relaciones y vincularnos de manera más estrecha con las acciones de RSE que se realizan en el Departamento de Antioquia y el país.